EntérateYucatán

Refuerzan Medidas en municipios, Dzidzantún cierra comercios “no esenciales “ tras visita de Protección Civil

DZIDZANTÚN, Yucatán, 20 de abril.- Con la finalidad de evitar brotes y contagios de Covid-19, comercios de este municipio que no son de primera necesidad cerraron sus puertas luego de la visita que realizó Protección Civil Estatal.

Asimismo personal de Procivy estuvieron realizando, una ronda de vigilancia en los comercios de primera necesidad de la comunidad con la finalidad de verificar que estos locales cuenten las medidas de higiene necesarias así como un filtro de desinfección con gel antibacterial.

También se les exhortó a los responsables de estos establecimientos, regular el acceso de sus clientes dependiendo del tamaño del negocio para mantener la sana distancia.

De igual forma se les invitó a los comercios que no son considerados básicos a que cerraran, para dar cumplimiento al decreto Estatal y Federal para evitar brotes y contagios del Covid-19 en esta localidad donde se tiene un caso sospechoso.

Por su parte las autoridades municipales pidieron a la ciudadanía a que las personas que necesiten salir a comprar algún artículo de manera urgente eviten mandar a niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad, esto con el fin de proteger a los integrantes más vulnerables de sus familias

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.