EntératePolicíaQuintana Roo

Muere policía de Coronavirus en Cancún

Cancún.- Un agente de la Policía Turistica falleció durante la madrugada de este lunes por COVID-19, de acuerdo con fuentes cercanas al uniformado, quien ingresó al hospital hace unos días y tras complicaciones por la enfermedad murió.

Pese a los esfuerzos médicos, a las 3 y media de la mañana personal de la clínica del IMSS de la 510 informó a las autoridades que el agente había perdido la vida, pues él era uno de los que se encontraba entubado.

El agente respondía al nombre de Wayner Flores y era elemento de Seguridad Pública Municipal, adscrito a la Policía Turística.

Cabe señalar que se sabe hay dos elementos más de la corporación con la enfermedad, quienes están siendo atendidos.

El ahora occiso tuvo complicaciones durante la madrugada y finalmente perdió la batalla; este elemento fue conocido en la corporación por ser un gran ejemplo en la institución y por llevar el servicio de policía durante muchos años, y de fue de los pocos agentes reconocidos por su excelente labor al servicio y cuidado de la ciudadanía.

Hace unos momentos, en sus redes sociales el secretario de Seguridad Pública Alberto Capella Ibarra lamentó la muerte del elemento y afirmó que no se pueden adelantar las circunstancias del deceso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Continúe leyendo
Cerca de
Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.