EntérateYucatán

Los telchaqueños “han agarrado al toro por los cuernos”, “No siga entrando más gente, no se los vamos a permitir“

Determinante llamado del alcalde a temporadistas.

TELCHAC PUERTO, Yucatán, 4 de abril.- El alcalde de Telchac Puerto, Alfredo Marrufo Díaz, señaló que no se permitirá el ingreso de ninguna persona a los predios veraniegos haciendo cumplir que se respete la contigencia.

“Mi pueblo está unido y estamos juntos en esto no los voy a poner en riesgo, ni se asomen los de Mérida, no queremos que ese maldito virus nos afecte”, destacó Marrufo Díaz quien agregó que vendrán tiempos en los que se podrá disfrutar la playa.

El edil añadió que también se castigará a la persona que sea sorprendida vendiendo bebidas alcohólicas, ya que el puerto está en ley seca y exhortó a la gente a no consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, si no tanto los ciudadanos como la policía los van a meter a la cárcel.

“Quédense en su casa, cuiden a su familia, pidan a Dios para que todo esto pase y verán que las próximas vacaciones vamos a estar mejor y disfrutando de nuestro bello puerto”, recalcó el municipe.

Finalmente, comentó que la gente de Mérida no se asome a Telchac Puerto, ya que hay orden de no dejar pasar a nadie y, quien quiera hacerlo, el pueblo se le va ir encima.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.