EntérateYucatán

¡Fuera los de Mérida, nadie va a entrar!

PROGRESO, Yucatán, 3 de abril.- “Fuera los de Mérida, nadie va entrar”, gritan armados con palos alrededor de 100 personas de Chicxulub Puerto que colocaron barricadas a la entrada del municipio, negando el paso por la covid-19.

Asimismo, debido a que varios automovilistas fueron atacados a botellazos en el lugar, ya hizo presencia personal de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Progreso, para calmar los ánimos.

Al parecer, esta contigencia que se pone cada día más grave, está haciendo que las personas tomen otras medidas más drásticas, como la de los habitantes de Chicxulub, ya que hay gente que pretende llegar al puerto para entrar a pasear.

“No queremos a nadie de Mérida”, señalan los pobladores desde la barricada, cerca de la glorieta.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Solo se protegen de los imprudentes habitantes de Mérida, NO SON VACACIONES,,,,así actuarías si alguien probablemente enfermo quisiera entrar a tu casa…

  2. Y cuando ellos vengan a Mérida que, tambien lo sacamos a palos. Hay que estar consiente que no son vacación es pero no hay que llevar las cosas al extremo. Vamos a quedarnos en casa cuidemonos todos.

Deja un comentario

Volver arriba botón
error: Este contenido está protegido. Gracias.
Cerca de