EntérateReligionesYucatán

Arquidiócesis de Yucatán hace llamado a solidarizarse

Arquidiócesis de Yucatán hace llamado a la comunidad a solidarizarse con los más necesitados, ante la contingencia del covid-19, comentó el presbítero Jorge Alberto Martínez Ruz vocero de la arquidiócesis. 

Por medio la pastoral social coordinada por el pbro. Augusto Romero, se hace un llamado para sensibilizar a la sociedad yucateca a continuar con el apoyo solidario de entrega de despensas para la gente que lo necesita. 

El objetivo es continuar con la ayuda y permitir que las parroquias con dispensarios sigan en función, muchas actividades de la iglesia se han cancelado, estas no. señaló 

Las parroquias tiene un sistema funcional donde se recolectan cada mes despensas y se distribuyen a las familias que lo necesitan, el llamado es que las parroquias continúen con esta recolecta, que los feligreses no dejen de ayudar al vecino y continúen donando productos para integrar las despensas y la ayuda no deje de llegar a los que lo requieren, ya que el momento de contingencia por el virus covid-19 en el que estamos es probable se intensifique, dijo. 

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.