EntérateMéxico

México inicia fase 2.- Gobierno Federal

A partir de hoy México inicia a la fase 2, momento en que se tiene visualización de que se entrará en la curva más alta con la previsión que se tuvo desde hace dos semanas, informó Hugo López Gatell, subsecretario de prevención de la Secretaría de Salud.


“A partir de este momento México inicia la fase 2”, dijo.

De manera anticipada se suspendieron las clases, se suspendieron temporalmente los eventos y reuniones de 100 personas o más, implementar la sana distancia y suspender temporalmente actividades laborales, todas las que impliquen movilidad en espacio público.


Y proteger a los adultos mayores y grupos de riesgo.
“Continuar en una acción más intensiva y dedicada las distintas medidas de higiene, lavado de manos con agua y jabón, proteger estornudo con antebrazo y en casa los que tienen síntomas por 15 días. Si es adulto mayor, embarazada, o enfermos de diabetes, sobrepeso, no esperar.

Anticipándonos a la fase 3, agradecemos el dedicado trabajo de todo el resto al de salud, la solidaridad, compromiso, responsabilidad es fundamental, no podemos entrar en discordia o distanciamiento de comunicación o emocional,método el personal presto y atento”, dijo.
Tenemos la infraestructura y equipamiento con sector salud, Marina y Militar

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.