CampecheEntérate

Emiten alerta contra saqueos a comercios en Ciudad del Carmen

Seguridad Pública revela que la Policía Cibernética detectó en las últimas 72 horas, mensajes, perfiles y páginas que incitan y organizan un saqueo a comercios en Ciudad del Carmen, y advierte que no permitirá que la paz y el orden se alteren en estos momentos de contingencia sanitaria.

CIUDAD DEL CARMEN, Cam. 24 de marzo del 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCam) reveló que en las últimas 72 horas, la Policía Cibernética detectó mensajes, perfiles y páginas que se encuentran incitando y organizando un saqueo a comercios en Ciudad del Carmen.

La corporación policiaca informó que por ello, ordenó a la Policía Estatal y la Municipal, así como a diversas instancias de seguridad estatal, realizar operativos de vigilancia para garantizar la seguridad de los habitantes y que estén preparados para actuar de manera contundente en cuidada y hacer prevalecer el orden.

La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jorge Argáez Uribe, recalcó que “estos son delitos graves y serán castigados conforme lo marca la ley”.

“Ya se han emprendido las investigaciones correspondientes y se actuará de manera firme para garantizar la paz civil”, advirtió.

Hizo un llamado a los ciudadanos “para ignorar estos mensajes y denunciar los actos vandálicos que solo buscan alterar en estos momentos de contingencia sanitaria en todo el estado” de Campeche.

“No permitiremos que la paz y el orden se vean alterados en Campeche”, señaló la corporación policiaca en un video difundido este martes 24 de marzo.

“Alterar la paz no es un juego y las sanciones serán severas”, puntualizó.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.