EntérateYucatán

“Cobratarios y financieras sin acceso a Dzidzantún”

DZIDZANTÚN, Yucatán, 24 de marzo.- No entrarán cobratarios ni financieras a Dzidzantún hasta que pase la contingencia del coronavirus, informó el alcalde Ismael Aguilar Puc, luego de una reunión con los ciudadanos que pidieron está medida, debido a que no hay trabajo. 

Este día, en los filtros sanitarios instalados por las autoridades policiacas, se dio a conocer a los cobratarios de empresas financieras que no podrán acceder al municipio hasta nuevo aviso. 

El primer edil de la población, Ismael Aguilar Puc, señaló al ser entrevistado que esta medida se tomó después de una reunión con los dzidzantunenses, quienes pidieron su intervención para que, por ahora que no  hay trabajo y menos hay con la contingencia de la COVID-19, se suspendan temporalmente los pagos a las financieras. 

«No se están negando a pagar, solo piden que se suspendan de manera temporal los pagos e intereses en lo que dura esta situación que ya se encuentra en fase 2», exclamó el edil. 

Por su parte, los ciudadanos agradecieron está medida, reiterando que apenas pase todo esto se pondrán al día con sus pagos, ya que ahora no hay pesca y mucho menos cosechas en el campo, además de que los mototaxistas no tienen pasaje al estar suspendidas las clases.  

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.