EntérateYucatán

Prepara Yucatán estímulos y mayor restricción para contener Covid 19

El Gobierno de Yucatán prepara un paquete de estímulos fiscales para las empresas, así como apoyos para pescadores, productores primarios, hoteles y restaurantes, y también habrá mayores restricciones en movilidad, convivencia que afectarán aún más la economía de todos los yucatecos, anunció el mandatario estatal Mauricio Vila Dosal.

En un mensaje grabado y difundido en punto de las 7 de la noche, el Gobernador pidió confianza y recordó que los yucatecos pueden salir adelante, ya que ninguna pandemia derrotará al pueblo.

“En los próximos días es posible que le pida más sacrificios a la sociedad yucateca en términos de convivencia, actividad económica y movilidad, se que no será fácil, pero valdrá la pena, les pido que me respalden, porque no tomaré ninguna medida a la ligera, ni ninguna medida se dejará de tomar.

“En cuanto a a economía y el ingreso familiar estoy consciente de lo mucho que nos afecta esta pandemia a todos, afecta nuestra vida diaria y la forma en que cada uno se gana el sustento. El coronavirus está afectando tanto a las empresas como a sus trabajadores, preparamos un paquete de estímulos y beneficios fiscales y económicos, que se anunciará en los próximos días para hacer frente y que encauce al Congreso del Estado”, dijo.

Agregó que no sólo se ayudará a las empresas, sino que también a pescadores,a productores del campo, a los que trabajan en hoteles y restaurantes y los que trabajan por su cuenta.

“Saldremos adelante y cuándo esto pase y lo superemos, nuevas generaciones lo recordarán como el trabajo juntos. Saldremos adelante”, dijo.

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.