EntérateYucatán

Voló la cochinita!

MÉRIDA, Yucatán, 22 de marzo.- «Voló» la cochinita este domingo en distintos sitos de la ciudad, donde sus venteros aplicaron las medidas sanitarias ante el COVID-19, utilizando cubrebocas y repartiendo gel antibacterial entre sus clientes, quienes hicieron largas filas.

«Pensamos que iba a estar baja la venta, pero a las 10 de la mañana ya se nos habían gastado dos latas de cochinita, solo nos quedó un poco de lechón al horno» comentaron los puesteros.

Desde temprana hora los meridanos hicieron largas filas para poder adquirir la tradicional cochinita como todos los domingos, solo que en esta ocasión todos compraron para llevar a sus hogares.

«Estamos siguiendo las instrucciones de las autoridades de salud, para evitar comer en los puestos, mejor pedimos para llevarlo a la casa», puntualizaron las decenas de clientes, incluso algunos no alcanzaron cochinita al agotarse temprano.

Desde el despachador hasta el cobrador, cumplieron con las medidas sanitarias antes mencionadas, lo cual fue bien visto por la ciudadania.

Por Darvin Canché

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.