Vecinos de las calles 27 x 12 de la Colonia Mexico contactaron a Estamosaqui.mx para quejarse de que el día de hoy, domingo 22, los dejaron sin energia eléctrica, sin aviso previo.
En varias cuadras, y por más de 5 horas, la compañia MG Electromecánicos del Sureste S.A de CV, solo comunicó a los vecinos que su personal tenía instrucciones de la CFE, y se dispusieron a bajar cables.
Pese a las quejas de los vecinos, quienes se encontraban en sus casas, intentaron sin exito que alguien de la CFE se presentara a hacerse responsable de la situacion. Los vecinos manifestaron que harán responsables a CFE y a la empresa MG por daños en equipos, así como de cortar el servicio en casas donde hay gente con padecimientos, que requieren servicios con energía eléctrica.