EntérateQuintana Roo

Reducen frecuencias Winjet y Ultramar en rutas Cancún-Isla Mujeres y Playa del Carmen-Cozumel

Foto Adriana Varillas

Transportadoras marítimas que proveen el cruce de Playa del Carmen a Cozumel y de Cancún a Isla Mujeres, y viceversa, han reducido sus frecuencias de viaje, ante la baja demanda del servicio, debido a las restricciones que alientan a quedarse en casa para contener la propagación comunitaria del coronavirus COVID-19 en Quintana Roo.

Winjet, que cruza de Playa del Carmen a la isla de Cozumel, informó a usuarias y usuarios que han tenido que hacer cambios para ajustarse a la demanda, por lo cual han reducido frecuencias y sus horarios de salida han dejado de ser fijos, por el momento, aunque aclaran que las rutas y el servicio permanecen.

“Debido a la pandemia del coronavirus/ COVID-19 decretada por la OMS y las acciones preventivas para evitar su propagación, que incluyen entre otras el permanecer en casa, nos vemos en la necesidad de reducir nuestra oferta de rutas a Cozumel y Playa del Carmen”, se informó en un comunicado.

En sintonía, Ultramar anunció también sus ajustes de horarios en la Ruta Puerto Juárez (Cancún)-Isla Mujeres, en congruencia con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), derivado de la pandemia.

Ambas empresas afirman que mantienen controles de limpieza y sanitización en áreas públicas y en sus embarcaciones, sobre todo en barandales, manijas, pasamanos y superficies como mesas y asientos, para extremar precauciones. También han colocado dispensadores de gel antibacterial

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.