EntérateEntretenimiento

Kenny Rogers muerto a los 81 años.

La leyenda de la música country Kenny Rogers murió el viernes por la noche en su casa, rodeado de su familia.

Kenny estaba bajo cuidados paliativos en el momento de su fallecimiento … según un representante del cantante, quien también dice que Kenny murió por causas naturales.

El Country Music Hall of Famer fue conocido por su impresionante serie de éxitos que se cruzaron a los 40 principales éxitos de la radio pop. Los más grandes de su carrera de 60 años incluyen, «The Gambler», «Coward of the County», «Lucille», «Lady» y su dúo número 1 con Dolly Parton , «Islands in the Stream».

Kenny ha tenido serios problemas de salud en el pasado. En 2018, tuvo que cancelar las fechas restantes de su gira de despedida ‘Gambler’s Last Deal’ debido a «desafíos de salud» no especificados. Cuando se vio obligado a cancelar, Kenny bromeó: «No quería tomarme una eternidad para retirarme».

El icónico cantante nació y creció en Houston, y fue el cuarto de 8 hijos. Tiene 5 hijos propios y se casó 5 veces diferentes.

Kenny fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Country en 2013, y en 2017 fue incluido en el Salón de la Fama de la Música Country de Texas. También ganó 13 American Music Awards, 6 CMA y 3 premios Grammy … 2 de ellos por Mejor interpretación vocal country masculina.

Además de su excelente carrera en el micrófono, Kenny también incursionó en la actuación, apareciendo en películas y en televisión. Algunos de sus créditos de actuación notables incluyen el papel principal en «Kenny Rogers como The Gambler» y un increíble lugar como actor invitado en «The Muppet Show».

Rogers también fue un empresario muy exitoso, cofundador de la cadena de restaurantes Kenny Rogers Roasters. Entonces, sí … en algún lugar en la oscuridad, el jugador se rompió mucho más que incluso.

Kenny tenía 81 años.

Con información de TMZ

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.