EntérateYucatán

Que bueno que cerraron las cantinas! Ahorraran dinero señalan damas en Yucatán.

MÉRIDA, Yucatán, 20 de marzo.- «Qué bueno que cerraron las cantinas, ahora nuestros esposos pasarán más tiempo en la casa y ahorrarán el dinero que gastaban en cerveza», exclamaron varias mujeres entrevistadas este viernes sobre la disposición de las autoridades al cerrar los expendios de bebidas etílicas en el estado.  

Asimismo, otras damas comentaron que a pesar de que las cantinas, bares y antros van a cerrar sus puertas, sus maridos se la van a ingeniar para conseguir sus «chelas», pero están conformes ya que tomarán en sus domicilios. 

«Que tomen sus cervezas y gasten con nosotras, y no en otro lado», cometan entre risas las entrevistadas, que aplaudieron la medida implementada por las autoridades de Salud por los casos de coronavirus que se están presentando en el estado.  

Es preciso mencionar que puntualmente hemos informado sobre el cierre de cantinas y expendios de cerveza en los municipios, medida que también ahora se aplicará en Mérida. 

En los municipios se pudo indagar que sus policías municipales estarán al pendiente de que cantineros cumplan la ley, y persona que sea sorprendida vendiendo clandestinamente, será sancionada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.  

Por Darvin Canché 

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.