EntérateMéxico

No se reducirán impuestos por coronavirus.- AMLO

Hoy por la noche se realizará la segunda reunión para afinar el plan económico para el coronavirus y bajos precios del petróleo, pero no está contemplado reducir impuestos, ni más impuestos, ni alzas a los combustibles o energéticos, afirmó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la conferencia de prensa mañanera. 

En la sesión de preguntas y respuestas descartó que entre el plan que se realiza para el impacto económico no se contempla reducir impuestos, como lo ha propuesto la cúpula empresarial. 

“Reducir impuestos no, tampoco habrá más alzas de impuestos, ni nuevos impuestos, ni tampoco alza de energéticos, si baja el precio del petróleo, las gasolinas bajan. 

“Hoy habrá 2 reuniones, una la del Consejo de salud y la otra a las 8 de la noche, donde yo voy a estar, para seguir viendo el plan”, dijo. 

Y dijo que de ser necesario se aplicará el plan DN3 que significa desplegar el conocimiento médico de los militares y su experiencia para el manejo de casos difíciles, todo con fines sanitarios. 

“No al autoritarismo,  no a la discriminación, brota el clasismo, el racismo, no toques de queda, no necesitamos eso, sí estamos construyendo una auténtica democracia. Si se necesita vengo aquí y le hablo al pueblo, no para decir que decreto que haya limitación a las libertades, no, aquí llamo al pueblo para estar en sus casas, porque así nos conviene y estoy seguro que me van a hacer caso, nada de qué es por la fuerza, no”, dijo. 

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.