EntérateYucatán

Mensaje del Arzobispo de Yucatán.

A través de un comunicado, la Arquidiócesis de Yucatán informa sobre las disposiciones de la Iglesia en estos días de contingencia sanitaria por la COVID-19.

El P. Jorge Martínez Ruz deja claros los siguientes puntos:

  • No se tendrá AGENDA EPISCOPAL semanal, pues las actividades se han pospuesto y las misas ahora se celebrarán en privado y sin asistencia de los fieles. Por motivos de seguridad, las misas de los obispos también se celebrarán en privado, sin acceso a los fieles ni tampoco a la prensa.
  • Se tendrá la MISA EPISCOPAL DIARIA, presidida por el Sr. Arzobispo, alternando con el Sr. Obispo Auxiliar, y grabada desde el Seminario Mayor (entre semana) y desde la S. I. Catedral (los domingos).

A partir del domingo 22 de marzo, en las primeras horas de la mañana, tendremos a disposición el link con la misa del día (desde el canal de Youtube de la Arquidiócesis), para que, quien guste, pueda retransmitirla libremente en los horarios más convenientes.

Esta misa se transmitirá además, desde el Facebook de la Arquidiócesis de Yucatán, de lunes a sábado a las 12:00 hrs; y los domingos a las 8:00 hrs.

Asimismo, se extiende una invitación a estar pendientes de la página Facebook de la Arquidiócesis de Yucatán, en la que podrán consultar cambios y/o servicios que fueran surgiendo.

«Durante el tiempo de la contingencia, las parroquias estarán generando material para transmitir a través de los medios y las redes sociales. Si usted deseara transmitir alguno de estas actividades, viacrucis, reflexiones, rosarios, etc. que se realizarán todas en privado, puede contactarnos para canalizarlo con alguno de los organizadores.»

La Arquidiócesis de Yucatán exhorta a unir fuerzas en estos momentos difíciles e invitan a la comunidad a escuchar el mensaje del

Sr. Arzobispo, Mons. Gustavo Rodríguez, de motivación a la sociedad ante la contingencia

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.