EntérateMundo

El príncipe Alberto de Mónaco da positivo por coronavirus

FOTO DE ARCHIVO: El Príncipe Alberto II de Mónaco, su esposa, la Princesa Charlene y sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, se paran en el balcón del palacio durante la tradicional procesión de Sainte Devote en Mónaco, el 27 de enero de 2020. REUTERS / Eric Gaillard / File Photo

NIZA, Francia (Reuters) – El príncipe Alberto de Mónaco dio positivo por coronavirus, pero su salud no es motivo de preocupación, dijo su oficina el jueves.

«El Príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina en sus apartamentos privados», dijo en un comunicado.

La oficina dijo que el Príncipe Alberto está en contacto constante con los miembros de su gabinete, el gobierno y su personal más cercano.

El Príncipe Alberto, de 62 años, es el jefe de la centenaria Casa de Grimaldi e hijo del difunto Príncipe Rainiero III y la actriz Grace Kelly.

Asumió el trono en 2005. Se casó con la ex campeona nacional sudafricana de natación Charlene Wittstock en 2011. Dio a luz a un niño y una niña en 2014.

El principal negociador de la Unión Europea para el Brexit, Michel Barnier, también dijo el jueves que había dado positivo por coronavirus.

El actor ganador del Oscar Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, y la esposa del primer ministro canadiense Justin Trudeau, Sophie, también se encontraban entre las figuras públicas que dieron positivo por el virus.

El virus del coronavirus ha infectado a casi 219,000 personas en todo el mundo y el número de muertos ha superado las 8,900.

Informes de Eric Gaillard y Matthias Galante; Escrito por Matthieu Protard; Edición por Christian Lowe

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.