EntératePolicía

Nicky Perro policía detecta Mariguana

MÉRIDA, Yucatán, 18 de marzo.- Con cinco paquetes de marihuana fue detenido ayer, en el primer cuadro de la ciudad, José Ramón R.P., quien fue detectado por «Nicki», agente del escuadrón canino K-9 de la Policía Municipal de Mérida. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6 de la tarde dentro de una estación de autobuses, ubicada en la calle 69 entre 68 y 70. 

Un oficial de la Policía Municipal asignado al sector recibió una queja de los usuarios de la empresa sobre una persona que agredió verbalmente a los pasajeros, por lo tanto acudieron de inmediato al lugar para verificar la información.  

Los usuarios reportaron que un cliente mostraba un comportamiento agresivo, sin tener motivos, por lo que se acercaron los elementos para entrevistarse con el ahora detenido, que portaba una maleta de color negro, y quien, al percatarse de la llegada de los agentes municipales acompañados por elementos de K-9, intentó retirarse del lugar.  

Cuando lo retuvieron, para preguntarle por qué agredió a los que estaban a su alrededor, la agente del K-9, “Nicki”, señaló la maleta, misma que, después de leerle sus derechos al individuo, se procedió a revisar, encontrando paquetes de diferentes tamaños que contenían  hierba seca con las  características propias de la marihuana.  

Por Darvin Canché 

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.