EntérateMundo

Los casos de coronavirus superan los 200,000 en todo el mundo; pacientes confirmados en todos los estados de EE. UU.

El brote mortal de coronavirus continúa extendiéndose, a pesar de las medidas de cuarentena cada vez más estrictas en todo el mundo. A medida que aumenta el número de casos, los expertos advierten que la vida en todo el mundo se verá gravemente afectada durante muchos meses.

Aquí hay algunos desarrollos significativos:

  • Los casos confirmados del nuevo coronavirus han superado los 200,000 en todo el mundo, según los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins .
  • Los 50 estados y el Distrito de Columbia han confirmado casos. Más de 110 personas infectadas con el virus han muerto en los Estados Unidos, una cifra que los expertos esperan aumentar rápidamente .
  • La Casa Blanca pospone una visita programada para abril por el rey y la reina de España.
  • Los estadounidenses podrían obtener un cheque por $ 1,000 o más en las próximas semanas , a medida que los líderes políticos se unen en torno a un plan dramático para tratar de evitar una recesión más profunda de lo esperado y proteger a las personas de la bancarrota.
  • Los mercados se desplomaron en Asia y Europa el miércoles; Los futuros de EE. UU. Cayeron en picada y alcanzaron los umbrales de «límite descendente».
  • China, el epicentro original de la crisis, informa muy pocos casos nuevos. En Alemania, un alto funcionario de salud advirtió que hasta 10 millones de personas podrían infectarse en los próximos meses.

Con información de The Washington Post

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.