EntérateYucatán

Casi el triple precio de alcohol para gel

Apenas la semana pasada el precio de alcohol promediaba 16 pesos el litro, insumo básico para hacer gel antibacterial, y ahora promedia los 40 pesos, lo que ha elevado el precio del gel antibacterial y genera molestia en los consumidores. 

“Pareciera que escondieron el alcohol y de costar 16 pesos el litro, ahora está en 40 pesos y claro que cuando le digo a la gente que el litro de gel antibacterial con 70 por ciento de alcohol está en 80 pesos, me dicen que está muy caro, pero es por la mucha demanda de gel y por el precio del alcohol”, relató el productor de artículos de higiene. 

Agregó que desde el sábado la fila para la compra de cloro, pinol y gel es constante, tanto para su pequeño negocio, como para los grandes, ya que existen “compras de pánico” y los meridanos buscan la forma de mantener al margen al virus con gel antibacterial y jabón. 

En las redes sociales la venta de gel y de cubre bocas es constante y los precios van de 45 pesos por 120 mililitros, así como cubre bocas de 100 pesos con 10 unidades. 

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.