DeporteEntérate

La agenda de los clubes de la Liga MX ante el receso del Clausura 2020 por el coronavirus

Los equipos de la Liga MX vivirán una semana inusual, pues el coronavirus tiene detenido el Clausura 2020 sin tener una fecha establecida para volver.

ESPN

Algunos clubes han determinado por descansar, otros con entrenamientos desde casa, pero hay equipos que mantienen sus prácticas en sus respectivas áreas de trabajo. ESPN Digital presenta la agenda de los 18 equipos.

Cruz Azul

Luego de la victoria ante América, los jugadores recibieron indicaciones de presentarse a entrenar en la Noria hasta el próximo miércoles a las 16:30 horas.

León

Los jugadores de la Fiera entrenaron este lunes con normalidad. En las próximas horas se definirá la agenda del resto de la semana.

Santos

Los Guerreros descansaron este lunes tras el triunfo ante Necaxa, sin embargo, aún no saben cuándo reportarán, pues el en estos momentos diseñan el plan para los próximos días.

América

Los jugadores de las Águilas recibirán cuatro días de descanso luego de la derrota del domingo por la noche ante Cruz Azul.

Guadalajara

Los jugadores de Chivas se presentaron este lunes a Verde Valle, donde se les practicó exámenes médicos para descartar infectados por coronavirus, además de prevenir más contagios de influenza.

Pumas

Los universitarios recibieron descanso este lunes. Por la tarde la institución anunció que el personal trabajará desde casa, mientras que los entrenamientos de todas las categorías se cancelan hasta nuevo aviso.

Tigres

Los felinos suspendieron los entrenamientos desde este lunes hasta nuevo a aviso, a la espera de conocer nueva información sobre la fecha en la volverá la Liga MX, además de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Juárez

El conjunto fronterizo no entrenó este lunes, luego de que regresaron a Juárez el domingo por la noche tras la derrota ante Tigres el pasado sábado. Por ahora se desconoce la agenda que seguirá el equipo a lo largo de la semana.

Morelia

Luego del triunfo ante Querétaro el pasado viernes, los futbolistas recibieron descanso el sábado, volvieron a los entrenamientos el domingo, día en el que se les notificó que el club suspenderá actividades en todas las categorías hasta nuevo aviso.

Puebla

Luego del triunfo del pasado sábado ante Atlético de San Luis, los camoteros rompieron filas. Tentativamente, los jugadores volverán a las actividades el próximo jueves, sin embargo, esperan las indicaciones de parte del cuerpo técnico.

Pachuca

Pachuca canceló sus entrenamientos hasta nuevo aviso, además que sus jugadores están en contacto con el cuerpo médico del club por si se presenta algún problema.

Querétaro

Los Gallos no trabajaron el sábado luego de la derrota ante Morelia, pero desde el domingo que se integraron a los entrenamientos lo han hecho en grupos de cinco jugadores para disminuir el riesgo de contagio. Se espera que en las próximas horas den a conocer la agenda que tendrán el resto de la semana.

Atlético de San Luis

Los tuneros cancelaron todo tipo de actividades desde este lunes a espera de que surja información sobre la reanudación de la Liga. Personal administrativo y deportivo trabajan desde casa; mientras que jugadores de todas las categorías tienen entrenamientos personalizados para realizar desde su hogar.

Necaxa

El conjunto de Aguascalientes descansó este lunes luego de que cayeron el domingo ante Santos. Hasta el momento se desconoce la agenda de los próximos días.

Toluca

Será hasta mañana cuando se defina la agenda que seguirán los jugadores y personal del club, quienes recibieron el día libre este lunes.

Tijuana

Aún sin definir su agenda

Atlas

El Atlas no entrenará ni lunes ni martes, además que los jugadores están en constante monitoreo por por el área médica. El miércoles se informará qué otras medidas se tomarán.

Monterrey

Los Rayados han decido cancelar todo tipo de labores en la institución, luego de que se dio a conocer la suspensión de la Liga MX por el tema de coronavirus.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.