EntérateMundo

Amazon contrata mas personal ante avalancha de compras en linea por coronavirus.

Amazon reclutará masivamente, el gigante de pedidos por correo de Estados Unidos anuncia el reclutamiento de 100,000 personas en los Estados Unidos y un aumento en los salarios de los empleados para hacer frente a la afluencia de pedidos en linea relacionados con la crisis del coronavirus.

La escasez de productos esenciales y de higiene en los supermercados y el temor a la contención a largo plazo para frenar la propagación de Covid-19 sugieren un aumento en los pedidos en línea en todo el mundo.

«Obtener un elemento prioritario en su puerta es vital ya que las comunidades hoy practican el distanciamiento social, particularmente para las personas mayores y otras personas con problemas de salud subyacentes», aseguró el vicepresidente senior de operaciones mundiales Dave Clark en una publicación de blog.

Amazon anticipa el movimiento. El líder mundial en ventas en la Red anunció en un comunicado de prensa, lunes 16 de marzo, que reclutaría a 100,000 empleados, a tiempo completo o parcial, para sus almacenes y entregas en los Estados Unidos con el fin de «responder a la aumento de la demanda de personas que dependen de los servicios de Amazon durante este momento estresante. «

Los empleados de almacenes, centros logísticos, tiendas y repartidores del gigante comercial en línea recibirán aproximadamente 2 dólares / libras / euros más por hora aproximadamente «para que otros puedan quedarse en casa», dijo el grupo. Este aumento le costará más de 350 millones de dólares (310 millones de euros).

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.