Policía

Trágica muerte de motuleño en carretera

OXKUTZCAB, Yucatán, 15 de marzo.- Trágica muerte encontró el motuleño Deyvy Noe Dzul Cetz, luego de verse involucrado la noche de este domingo en un fuerte choque de motocicletas en la carretera Oxkutzcab- Lol Tun.

El accidente además de dejar como saldo una persona muerta, también dejó una persona gravemente herida que fue trasladada de emergencia a una clinica de este municipio para su atención.

Los hechos se reportaron cerca de las 7 de la noche en el mencionado tramo carretero cerca del basurero municipal, cuando dos motos colisionaron por alcance hasta derrapar sobre la vía.

Los motociclistas fueron atendidos por paramédicos, pero desafortunadamente uno ya había perdido la vida, logrando reanimar al segundo identificado como Santos Alberto Kú Us de 22 años de edad, originario de esta localidad.

El área fue acordonada por las autoridades policiacas en espera del arribó de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las pesquisas correspondientes.

Por Darvin Canché

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.