DeporteEntérate

Seattle Sounders anuncia que un miembro de su staff dio positivo a coronavirus

Los Seattle Sounders anunciaron el domingo que un miembro de su personal de apoyo ha dado positivo por COVID-19 y que el individuo está “actualmente en un protocolo de aislamiento apropiado”.

Aspecto del estadio Century Link Field, sede de Seattle SoundersAbbie Parr/Getty Images

“Estos son tiempos difíciles, y este es un buen recordatorio para que todos permanezcamos atentos y cuidemos uno del otro. También me complace transmitir que la persona afectada se está recuperando y está de buen humor”.

El área de Seattle ha sido una de las más afectadas por el brote de COVID-19. El ‘Seattle Times’ informó que, según el Departamento de Salud Pública del estado de Washington, hasta el sábado se habían confirmado 769 casos y 42 muertes.

El miércoles pasado, el gobernador de Washington, Jay Inslee, también anunció un paro en los principales eventos públicos en todo Puget Sound, incluido el partido en casa de Seattle el 21 de marzo contra el FC Dallas.

La MLS anunció el jueves pasado que suspendería la temporada regular por 30 días debido a la pandemia de coronavirus. MLS suspendió las sesiones de entrenamiento de todo el equipo hasta el 20 de marzo.

La liga también dio a conocer el domingo que todos los jugadores deben permanecer en los campamentos de equipos locales por el momento, mientras que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomendaron que todos los eventos de 50 personas o más se suspendan por ocho semanas.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.