DeporteEntérate

NFL anuncia que habrá draft este año, pero será a puerta cerrada

La NFL anunció que todavía planea celebrar el draft del 2020 como estaba programado del 23 al 25 de abril, pero que los eventos públicos del draft en Las Vegas no se realizarán en medio de las precauciones que se están tomando debido al coronavirus.

«Esta decisión refleja nuestra prioridad principal: la salud y seguridad de todos los aficionados y ciudadanos», declaró el comisionado Roger Goodell a través de un comunicado. «Si bien este resultado es decepcionante tanto para la NFL y la comunidad de Las Vegas, esperamos con ansias asociarnos con los Raiders, la ciudad de Las Vegas y Las Vegas Convention and Visitors Authority para un futuro draft de la NFL así como evaluar oportunidades para otros eventos importantes de la NFL en Las Vegas en el futuro, incluyendo el Super Bowl».

La NFL dijo en su comunicado que está «explorando opciones innovadoras» sobre cómo se llevará a cabo el draft y que el sorteo será televisado.

El domingo, los centros para control y prevención de enfermedades recomendaron que se cancelen o pospongan reuniones de 50 personas o más en los Estados Unidos por las próximas ocho semanas debido al coronavirus.

ESPN| Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.