EntérateSororidad

Mujeres se organizan y ofrecen servicios en línea

La cuarentena propuesta contra el coronavirus en Yucatán ha reorganizado las actividades empresariales de las mujeres, y en horas han dado un giro a sus negocios con la entrega a domicilio o con sus servicios en línea.

El principio fue apoyarse entre ellas mismas y fomentar el consumo de los productos y servicios que cada una ofrece.

Clases de yoga en línea para mamás y niños, venta de comida a domicilio, cursos, talleres,  gel, cambios de imagen, asesorías financieras, venta por plataforma de entrega de galletas para colorear, actividades lúdicas para niños entre un  un sinfín de actividades para hacer en casa, son las estrategias que han activado las mujeres.

En grupos como Mumas o MW&B recuerdan cuáles son las actividades de cada una y cómo se han adaptado para esta cuarentena. 

Y quienes tuvieron que cerrar sus escuelas, también han redireccionado las actividades en línea.

En uno de los grupos, Mumas, tienen un directorio que ponen con los productos y servicios que tiene cada una, con la intención que la propia comunidad los consuma, aunque están abiertos al público.

En MWB las mujeres han ido reencontrándose una a una en la vía digital sobre lo que ofrecen,  fomentando la promoción de sus servicios o producto, como la venta de seguros de vida, de salud, escolares, insumos, servicios de desinfección y venta de despensas prácticas a domicilio. En Ok Mérida Woman, organizaron un círculo de consumo y las muestras de Sororidad de las mujeres se evidenció

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.