CampecheEntérate

Campeche sin casos de Coronavirus hasta ahora

CAMPECHE, Cam. 15 de marzo del 2020.- Aunque se confirmó que Campeche continúa sin casos sospechosos o confirmados del coronavirus, ya se comenzaron a reforzar las medidas de prevención contra el Covid 19.

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y el Instituto Campechano, dos de las tres instituciones académicas de nivel superior anunciaron que acatarán la suspensión de labores a partir del 23 de marzo del 2020, como anunció la Secretaría de Educación Pública (SEP) a nivel nacional.

En tanto, la Secretaría de Salud estatal reforzó sus medidas de prevención, con la instalación de módulos y de filtros sanitarios ante la pandemia de coronavirus en puntos carreteros de acceso y durante el recorrido del Ironman 70.3 Sunset Campeche, evento al que acudieron pocos campechanos.

Asimismo, en el balneario popular de Playa Bonita, en Lerma, Campeche, personal de Salud comenzó a aplicar gel antibacterial y colocó letreros informativos como parte de las medidas por el Covid-19 en el acceso, módulo de renta de mobiliarios, baños y restaurantes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.