EntératePolicía

Fallecen dos en el trágico carreterazo, trasladan a herido grave en helicóptero de la SSP

Actualización

Helicóptero SSp traslada herido a Mérida

Un trágico carreterazo en la carretera Oxkutzcab-Mani dejó este domingo un matrimonio muerto y dos personas heridas, una de las cuales tuvo que ser trasladado por el Helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública hasta la ciudad de Mérida debido a su delicado estado de salud.

El mortal accidente tuvo lugar en la carretera antes mencionada al chocar de frente dos camionetas, una que se dirigía al municipio de Maní, conducida por una persona identificada como Kely López, y la segunda rumbo a Oxkutzcab donde iba un pareja de esposos y su hijo en la parte trasera.

Por el brutal impacto donde incluso uno de los automotores quedó volcado, falleció la señora Ady Marlene Huchin Ucán, y rumbo al hospital perdió la vida su esposo, Plácido Tuz Ucán.

El joven Julio Feliciano Tuz Huchin, de 26 años de edad, quedó inconsciente desde que se registró el choque al salir disparado de la camioneta, por lo que fue trasladado hasta una clínica de Mérida en el Helicóptero Bell 439, que aterrizó en el campo deportivo de la Inalámbrica donde fue abordado en una ambulancia para ser llevado hasta el Hospital General Agustín O’ Horán.

Por Darvin Canché

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.