EntérateYucatán

Cancela clases UADY eventos culturales, deportivos y académicos.

Clases hasta el 20 y reanudan 20 de abril

Foto Google

La Uady cancela todas sus actividades culturales, académicas y deportivas desde hoy y a partir del lunes 23 de marzo no hay clases, ni actividad académica, como medida preventiva ante la propagación del Covid-19 a nivel internacional, informó la casa de estudios en un comunicado.

«La Universidad Autónoma de Yucatán ha tomado la decisión de suspender sus actividades laborales en todas las dependencias y todos los niveles a partir del próximo lunes 23 de marzo», informaron.
Y regresarán el 20 de abril.
Y determinaron que.

1.- Únicamente permanecerá en las instalaciones el personal de guardia y aquel que desempeñe tareas indispensables en áreas críticas.

2.- Todos los eventos académicos, culturales y deportivos, así como la Universidad de los Mayores, quedan suspendidos a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso.

3.- Pedimos a la comunidad estar pendientes del portal web oficial de la UADY, así como de las páginas oficiales de las dependencias y no compartir información sin verificar la fuente.

4.- Todas nuestras facultades, escuelas y dependencias cumplirán los lineamientos establecidos en la Guía de acción ante la dispersión del Covid-19, difundida con anterioridad.

5.- Solicitamos a nuestra comunidad reforzar las medidas universales de higiene y no automedicarse.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.