CampecheEntérateQuintana RooYucatán

Ambiente caluroso seguirá dominando en la península de Yucatán

Favorecerá temperaturas máximas de hasta 40°C en algunas zonas.

Durante los próximos días, extensa circulación anticiclónica será la encargada de mantener condiciones de tiempo estable sobre la península, con cielo parcialmente nublado, debido al ingreso de aire húmedo procedente del mar Caribe y bajas probabilidades de lluvias.

Asimismo, mantendrá subsidencia, condición que favorecerá ambiente muy caluroso con temperaturas que estarán alcanzando entre 35°C y 40°C, mientras que las mínimas al amanecer estarán rondando entre los 20°C y 25°C.

Los vientos de componente Este y Noreste, estarán alcanzando velocidades máximas de entre 40 y 50 km/h con rachas más fuertes debido a la brisa vespertina que se presenta en Yucatán y Campeche.

La mencionada circulación anticiclónica o alta presión, también estará impidiendo el ingreso de cualquier sistema frontal hacia la península.
Pronóstico para hoy en Yucatán

Se prevé cielo mayormente despejado a parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas hacia el oriente así como temperaturas máximas que alcanzarán entre 35°C y 40°C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de alrededor de los 22°C. Soplarán vientos del Este a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h

Pronóstico para hoy en Campeche
Se prevé cielo mayormente despejado con temperaturas máximas que alcanzarán entre 35°C y 40°C, mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este-Noreste a velocidades máximas de entre 35 y 45 km/h.

Pronóstico para hoy en Quintana Roo
Se prevé cielo de despejado a mayormente nublado con probables lloviznas aisladas y temperaturas máximas que alcanzarán alrededor de los 35 °C a 40°C mientras que las mínimas al amanecer de mañana serían de entre 20°C y 25°C. Soplarán vientos del Este a velocidades máximas de entre 30 y 40 km/h.

Por Juan Antonio Palma Solís

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.