EntératePolicía

Trágica Muerte. Atropellado en la Merida-Chetumal

MÉRIDA, Yucatán, 14 de marzo.- Trágica muerte encontró la noche de este sábado un indigente, luego de ser atropellado por un pesado camión en la carretera federal Mérida- Chetumal, tramo Acanceh – Timucuy.

Asimismo un automovilista que circulaba por el lugar se salió de la carretera, al dar un volantazo para evitar atropellar al cadáver que se encontraba en medio de la carretera al cual según lo averiguado ya le habían pasado más coches encima.

Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche en el citado tramo carretero, cuando una persona que deambulaba por ese sitio, presuntamente quiso cruzar la vía siendo embestido por un tráiler que se dió a la fuga.

El cuerpo del señor que permanece en calidad de desconocido quedó tendido en la vía pasandole varios autos encima derivando queden varias partes de su cuerpo en la carretera.

Un automovilista que se dirigía a Mérida al ver parte del cuerpo para evitar majarlo volanteó, chocando contra el camellón central quedando del otro lado de la calle.

En el sitio se presentaron agentes de la SSP Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Por Darvin Canché

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.