CineEntérateEntretenimiento

Frozen 2 adelanta su llegada a Disney+ para brindar una distracción a aislados por COVID-19

La medida de Disney podría presagiar cómo otras compañías de medios canalizan sus películas a los servicios de transmisión en las próximas semanas a medida que los estudios buscan formas de capitalizar al público atrapado en casa.

Nueva York, 14 de marzo (AP).- Walt Disney Co. lanzará Frozen 2en Disney Plus varios meses antes para brindarles a las familias encerradas por el coronavirus una distracción bienvenida, y dará un impulso a su servicio de streaming.

Disney anunció el viernes que Frozen 2 comenzará a transmitirse en Disney Plus el domingo, tres meses antes de lo esperado. En algunos países, como Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos, la película comenzará a transmitirse el martes.

La mayoría de los próximos lanzamientos nuevos se han pospuesto debido al virus, incluida la propia línea de Disney. Mulán había sido programado para llegar a los cines la próxima semana . Pocas películas de marzo o abril permanecen en el calendario. Algunos cines se han cerrado, aunque la mayoría actualmente están imponiendo nuevas restricciones a la audiencia para ayudar a facilitar el distanciamiento social recomendado por los funcionarios de salud.

La medida de Disney podría presagiar cómo otras compañías de medios canalizan sus películas a los servicios de transmisión en las próximas semanas a medida que los estudios buscan formas de capitalizar al público atrapado en casa. Y podría ser un momento crucial en la evolución de los servicios de streaming en relación con el estreno en salas. Los principales estudios han guardado en gran medida la tradicional ventana teatral exclusiva de tres meses.

Frozen 2, que se estrenó el 22 de noviembre, ya había completado su carrera teatral y llegó al video a pedido el 25 de febrero. Con más de 1.4 mil millones en ventas de boletos en todo el mundo, es la película animada más taquillera de la historia.

La gran mayoría de las personas se recuperan del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con enfermedades leves se recuperan en aproximadamente dos semanas, mientras que aquellas con enfermedades más graves pueden tardar entre tres y seis semanas en recuperarse.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.