EntératePolicía

Fallece en accidente de tránsito destacado maestro de artes marciales

BACA, Yucatán, 14 de marzo.- Pierde la vida en un accidente de tránsito el conocido maestro de artes marciales Rusel Giovanny Donde Gutiérrez (a) «Master Cobra»,  luego de derrapar esta madrugada del sábado en su motocicleta BMW en la carretera federal Mérida – Motul, entronque Baca.

Es preciso mencionar que Donde Gutiérrez se dirigía a Playa del Carmen, Quintana Roo, incluso en su página personal de Facebook escribió lo siguiente «Pues Vámonos», una hora después de su publicación sufrió el percance y una persona que pasaba por el lugar agarró su teléfono, comentando que sufrió un accidente y estaba grave.

Los hechos se registraron alrededor de las de 4 de la mañana, cuando el motociclista originario de Mérida, conducía de poniente a oriente su poderosa BMW GS, pero en momento por motivos desconocidos perdió el control.

Lo anterior ocasionó que derrape sobre la carpeta asfáltica dónde quedó con diversas lesiones en su cuerpo, siendo ayudado por unas personas que solicitaron la presencia de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que a pesar de sus esfuerzos para reanimar al motociclista este falleció al poco tiempo.

En el sitio llegaron amigos del occiso quien era un aficionado a las rodadas de motocicletas, la zona fue asegurada en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Por Darvin Canché

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.