EntérateYucatán

Evalúan escuelas particulares suspender clases

Algunos colegios privados en Mérida analizan suspender clases o realizarlas de manera virtual, como es el caso del Instituto Cumbres, la UVM, Alianz, UNID entre otros y en algunos casos esperarán al martes que se realizan las juntas zonales con los supervisores de la Secretaría de Educación para analizar las medidas.

En el caso de las escuelas públicas no ha habido anuncio oficial de suspender clases, en cambio en algunas privadas sí lo analizan, sobre todo en el preescolar, primaria y secundaria, y clases virtuales en preparatorias y universidades.

Otras como la UNID ya informó a su comunidad que no habrá clases presenciales.

De acuerdo con información de madres de familia, la evaluación por parte de las escuelas es evitar las concentraciones, por lo que en algunas escuelas ya avisaron que no habrá actividades deportivas, de teatro y algunas conferencias.

El viernes por la tarde el Gobierno del Estado, informó que Yucatán ya cuenta con el primer caso de coronavirus y el Ayuntamiento informó esta mañana que se suspenden actividades recreativas, como la bici ruta, Mérida en Domingo, noche de vaquerías y otras actividades culturales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.