EntérateYucatán

El Ayuntamiento cancela eventos públicos

Foto Ayuntamiento de Mérida

Mérida, Yucatán, 14 de marzo de 2020, Se suspenden actividades masivas ante contingencia del coronavirus, Mérida en Domingo, Noche Mexicana, así como los que conforman la Semana Meridana, Lunes de Vaquería, Remembranzas Musicales, Noche de Culturas, Recorridos nocturnos por el Cementerio General, Serenata de Santa Lucía, Juego de Pelota Pok ta Pok y Bici-ruta, quedan cancelados informó en rueda de prensa el alcalde Renán Barrera Concha.

El Ayuntamiento implementa medidas con el propósito de salvaguardar la salud de las y los meridanos ante la confirmación de la pandemia del coronavirus por parte de la ONU, así como del primer caso Yucatán.

Barrera Concha, subrayó que el Ayuntamiento ha puesto en marcha planes y protocolos de contingencia y solicitó a todo el personal municipal su colaboración para mantenerse informado y adoptar las medidas sanitarias necesarias, para seguir brindando servicios a la ciudadanía sin complicación alguna.

Agregó que entre las labores preventivas que se toman como municipio y que se sugieren a la población figuran las medidas de higiene respiratoria, (cubrirse al toser o estornudar) lavado de manos con jabón, evitar el saludo de mano o beso. Y ante cualquier síntoma de fiebre, tos o algún otro de tipo respiratorio, consultar inmediatamente al médico para evitar que el cuadro se complique.

De izquierda a derecha, Irving Sauri Cruz, subdirector de Salud; Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social; el alcalde Renán Barrera Concha, e Iriving Berlín Villafaña, director de Cultura. Foto Ayuntamiento de Mérida.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.