DeporteEntérate

Alcaldía de Coyoacán busca que el Clásico Joven sea a puerta cerrada

Foto ESPN

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, solicitará que el partido de la Jornada 10 entre América y Cruz Azul, a disputarse el próximo domingo, se juegue a puerta cerrada o se posponga como parte de las medidas de prevención para evitar el contagio de Coronavirus.

«Con el objetivo de prevenir el virus COVID-19, tomó la decisión de suspender todos los eventos públicos de la alcaldía programados a partir del día de hoy (13 de marzo) y hasta el mes de abril» indica el comunicado.

Negrete afirmó a ESPN Digital que ya se reunió con la televisora que transmitirá el ‘Clásico Joven’ entre América Cruz Azul en el Estadio Azteca y su respuesta es que ellos se apegarán a lo que ha dispuesto la Secretaría de Salud en torno a las precauciones por el coronavirus.

Sin embargo, Negrete quiere reunirse también con las directivas de azulcremas y cementeros para llegar a una solución que no afecte a los aficionados de ambas escuadras.

“Ya hablé con la gente de Televisa y me dicen que ellos están al pendiente de (lo que diga) la Secretaría de Salud, pero yo voy a platicar con ‘Billy’ Álvarez para ver qué podemos hacer, implementar si hay venta de boletos, si se va a llenar… Ver la manera de cómo tomar medidas y platicar con él, a ver qué podemos hacer”.

Asimismo, señaló: “El Gobierno de la Ciudad de México ya manifestó que no se van a suspender algunas actividades, pero yo tengo que hablar por la Alcaldía de Coyoacán, donde están los estadios”.

Sostuvo que “sí me gustaría platicar con las dos directivas para ver qué podemos hacer… ‘Billy’ tiene oficinas en Coyoacán, pero no tengo contacto con él todavía. Espero que podamos reunirnos antes de las 12 y ver qué podemos hacer”.

Manuel Negrete solicitará a la Federación Mexicana de Futbol y a todos los involucrados en la organización del encuentro, que se juegue a puerta cerrada o se postergue.

Por ESPN Digital

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.