Sin categoría

Rinde compromiso jueza de primera instancia

Foto Poder Judicial del Estado

Mérida, Yucatán a 13 de marzo de 2020.- Esta mañana rindió compromiso constitucional la licenciada en Derecho Aurea Astrid Aranda Matos, quien fue ratificada como jueza de primera instancia para un nuevo período de cuatro años que comprende del 16 de marzo del presente al 15 de marzo del año 2024.

La ceremonia que se realizó en el Salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia fue presidida por el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de Yucatán Ricardo Ávila Heredia.

El presidente exhortó a la juzgadora a renovar el esfuerzo en su desempeño profesional, apegándose a los principios que rigen a los servidores judiciales. La jueza Aranda Matos está adscrita actualmente al juzgado quinto mixto de lo civil y familiar del primer departamento judicial del estado con sede en Izamal.

En esta ceremonia estuvieron presentes, además del Magistrado Presidente Ávila Heredia, la consejera de la judicatura Sara Luisa Castro Almeida y los consejeros Luis Alfredo Solís Montero, Luis Jorge Parra Arceo, así como las Magistradas del Tribunal Superior de Justicia Mygdalia A. Rodríguez Arcovedo y Leticia del Socorro Cobá Magaña.

Foto Poder Judicial del Estado

Información del Poder Judicial del Estado de Yucatán

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.