DineroEntérateTurismoYucatán

Tianguis en septiembre es bueno.- CCE

Las nuevas fechas para el Tianguis turístico en Yucatán del 19 al 22 de septiembre es favorable para la Entidad, ya que suele ser un mes bajo; “posponerlo fue la mejor decisión”, informó Michel Salum Francis, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Yucatán.

“Posponerlo es por el bien de Yucatán, porque estamos en un problema global. La Decisión del Presidente Donald Trump de cancelar los vuelos a Europa de ida y vuelta generó otro problema, porque hay varios vuelos en conexión de Estados Unidos y luego a Yucatán.

“Fue lo mejor, porque era como hacer una fiesta y que no vengan los invitados, cuando son los principales y potenciales, posponerlo fue la mejor decisión y en septiembre es un mes bueno, porque es bajo, así que lo venga es bueno”, dijo el nuevo líder de la cúpula empresarial.

Impacto

La cancelación de vuelos de Europa a Estados Unidos y la cancelación de cruceros, generará impacto, ya que los cruceros han sido cancelados y el ánimo en a gente será de no querer viajar, comentó Salum.

“Veremos cómo van las cosas, es un problema el cierre de vuelos y cruceros, la realidad es que es un momento de retos para el turismo, pero debemos estar con calma”, dijo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.