EntérateMéxico

Carlos, adolescente de 17 años e hijo del vocero de los padres de los 43, desaparece en Guerrero

Carlos Ortega de la Cruz, de 17 años de edad, fue visto por última vez el 7 de marzo de 2020 en Chilpancingo de los Bravo.

El joven desapareció en Chilpancingo. Fotos: Fiscalía de Guerrero/Cuartoscuro.

Ciudad de México, 12 de marzo (SinEmbargo).– Carlos Ortega, hijo de Melitón Ortega, vocero de los padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue reportado como desaparecido.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por autoridades de Guerrero, Ortega de la Cruz, de 17 años de edad, fue visto por última vez el 7 de marzo de 2020 en Chilpancingo de los Bravo.

Carlos nació el 8 de junio de 2002. Es delgado y moreno. Su cabello es lacio y negro. Tiene las cejas semipobladas.

La Fiscalía General de Guerrero activó la alertar Amber para hallar al muchacho.

Melitón Ortega es tío de Mauricio Ortega Valerio, uno de los 43 jóvenes que desaparecieron en Iguala de la Independencia en septiembre de 2014.

De acuerdo con el diario El Sur, una joven se comunicó con la familia de Carlos para decir que se encontraba en el cuartel de la Policía Municipal. 

Melitón acudió ante las autoridades, quienes le informaron que no había registro de su hijo en el lugar en que se supone estaría. 

Ortega añadió que se contactó con el patrón de su hijo, quien trabaja en un taller de herrería. El hombre le dijo que lo había acompañado a una Bodega Aurrerá el sábado que se le vio por última vez. 

La familia del joven acudió ante la Fiscalía para reportar la desaparición. De Carlos todavía no se sabe nada. 

Redacción|SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.