EntérateYucatán

Logran padres de familia cambio en la dirección de la escuela Jacinto Leonardo Rosado Avilés

MÉRIDA, Yucatán, 11 de marzo.- Rindió frutos la protesta de padres de familia de la escuela primaria «Jacinto Leonardo Rosado Avilés”, de la Colonia Xoclán, ya que este miércoles se informó que la Secretaría de Educación destituyó a la directora junto con dos maestras, quienes fueron acusadas de afectar a los infantes de dicho plantel.

El paro duró una semana completa sin que la escuela fuera de nuevo abierta. Sin embrargo este día los padres dieron a conocer que ya se tiene una nueva directora, de nombre Marlene Cervera, quien se comprometió a trabajar por el bienestar educativo de todos los niños.

Como informamos de manera oportuna desde el 2 de marzo, los quejosos, cansados de la directora Adriana Vela Salazar, así como de las maestras de primero y quinto grado, Luz María Morales y Edna Romero, a quienes habían acusado previamente de maltratar a los infantes a su cargo sin que hubieran sido cesadas, lo que finalmente cumplió la Segey.

Con esta situación todo regresó a la normalidad en el centro educativo ubicado en el parque de las Carmelitas de la Colonia Xoclán.

Por Darvin Canché

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.