EntérateMéxicoYucatán

Desde ayer billetes de avión presidencial en Mérida

El sorteo de la Lotería Nacional con billetes del avión presidencial comenzó ayer a nivel nacional y en Yucatán circularon los primeros “cachitos”, que costarán 500 pesos y pueden ganar uno de los 100 premios de 20 millones de pesos, el sorteo será el 15 de septiembre.

En la conferencia de prensa mañanera, el director de la Lotería nacional, Ernesto Prieto Ortega, detalló que se venderán 6 millones de billetes en las principales ciudades del País.

Enumeró a Mérida, Yucatán como de las ciudades donde se realizará la venta de estos billetes.

El Gobierno federal proyecta usar el dinero de la venta de billetes en hospitales y en el sector salud.

Los ganadores de los billetes premiados, recibirán dinero en efectivo y deberán viajar a la Ciudad de México para cobrarlos.
Y el avión presidencial se traerá al país para que funcione como museo y haya visitas grupales.

“La primera visita será la nuestra”, dijo sonriente el mandatario federal al dirigirse a los representantes de los medios de comunicación y con sarcasmo agregó: “imaginaremos que tomamos vinito y quesito importado como lo hacían los de antes”.

El avión presidencial fue puesto a la venta desde el año pasado, como parte de los compromisos del Presidente de México, sin embargo, al no encontrar comprador, se decidió realizar un sorteo con la imagen del avión y que cada billete cueste 500 pesos, para obtener el precio promedio del avión, es por ello que se realizan ventas en los círculos empresariales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.