EntératePolicíaSin categoría

A punto de ser linchado en la Mulsay por intentar abusar de unos niños

MÉRIDA, Yucatán, 8 de marzo.- Un depravado sujeto conocido como «El Nayarit», estuvo a punto de ser linchado anoche por vecinos de la Colonia Mulsay de esta ciudad, luego de ser descubierto cuando quiso abusar de unos niños.

El sujeto en días anteriores fue reportado a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública, ya que entraba a los comercios de la zona para mastubarse frente a las damas y niños.

Cuando la Policía era alertada el sujeto se daba a la fuga, pero anoche la gota que derramó el vaso de los vecinos fue cuando el pervertido quiso agredir sexualmente a unos infantes que se encontraban en la calle 67-B x 96 y 98 de la colonia.

Los niños pidieron ayuda saliendo los colonos que lograron atrapar al energúmeno y le propinaron una fuerte golpiza, teniendo que intervenir agentes de la SSP para no ser linchado, pues al querer escaparse lesionó a una jovencita.

«No lo queremos ver por aqui de nuevo si llegara a salir, porque la próxima vez no lo vamos a perdonar y vamos a prenderle candela» comentaron enojados los padres de familia.

Incluso en redes sociales estuvo circulando la imagen del tipo, quien entró a una papelería para masturbarse frente a una señora, lo que quedó grabado en unas cámaras de seguridad.

Se pudo averiguar que el ahora detenido es originario de Nayarit, adicto a la droga y al alcohol. Se espera que los afectados interpongan sus denuncias correspondientes. ( Darvin Canché)

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.