EntératePolicíaYucatán

Llamada al 911. 3 detenidos, dos con armas de fuego

MÉRIDA, Yucatán, 7 de marzo.- Dos personas que perseguían a un sujeto con armas de fuego, fueron detenidos en un operativo por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública que lograron asegurar dos pistolas tipo escuadra.

En un comunicado la #SSPYUCATAN, informó que Policías Estatales detuvieron en Mérida a dos individuos que portaban armas de fuego, cuando éstos siguieron en un automóvil a una persona que se sintió amenazada.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1, de un hombre que manejaba su auto y que, según denunció, era seguido por dos sujetos a bordo de un vehículo Beat de color gris, quienes tenían armas de fuego.

Los operadores del 9-1-1 alertaron de inmediato a unidades del sector, que lograron la localización y captura de los ocupantes del vehículo reportado, uno de ellos originario de Veracruz, y el otro originario de Mérida y residente de Quintana Roo.

Los elementos policiacos les aseguraron dos armas de fuego y los trasladaron al área de seguridad de la SSP para su inmediata puesta a disposición la Fiscalía General del Estado.

El tercer individuo, que dijo haber reconocido a sus perseguidores, los amenazó de muerte, por lo cual también fue asegurado por los oficiales y consignado a las autoridades ministeriales.

Operadora del 911

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.