EntérateMéxico

La SCJN cancela eventos y restringe el acceso a sus sesiones como prevención por el coronavirus

La SCJN canceló los eventos públicos que se tenían programados y restringe acceso a sus sesiones. Foto: Cuartoscuro

Redaccion|SinEmbargo

Los eventos relacionados con el Día Internacional de la Mujer y con el Día de la Juzgadora y Juzgador Mexicanos, que se llevarían a cabo el 6 y 10 de marzo, también fueron cancelados.

Ciudad de México, 5 de marzo (SinEmbargo).- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) canceló los eventos públicos que se tenían programados a partir de mañana y anunció que restringirá el  acceso a sus sesiones jurisdiccionales como medida de precaución por la presencia de casos de coronavirus en el país.

“Como medida preventiva ante la situación sanitaria que se vive en el país por el Coronavirus (COVID-19), el Pleno de la SCJN determinó que a partir del viernes 6 de marzo de 2020 se cancelan los programas públicos programados”, informó la SCJN en un comunicado.

Por la suspensión,  los eventos relacionados con el Día Internacional de la Mujer y con el Día de la Juzgadora y Juzgador Mexicanos, que se llevarían a cabo el 6 y 10 de marzo, no se relacionarán.

Además, determinaron que las sesiones públicas dejarán de serlo y se restringirá el acceso, pero continuarán transmitiéndose en vivo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.