EntérateYucatán

Padres de Familia toman escuela en Panabá

PANABÁ, Yucatán, 5 de marzo 2020. – Padres de familia tomaron este jueves las instalaciones de la escuela primaria Juan Francisco Molina Solís, de Panabá, para exigir la destitución del director a quien acusan de haber encubierto a un maestro que abusó sexualmente de varios niños.

Así, en otro lío escolar en el oriente del estado, este jueves varios padres cerraron el citado centro educativo de los niños que fueron ultrajados por un pervertido maestro que presuntamente está detenido, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Desde la noche del miércoles los padres tomaron el acuerdo de suspender las clases en la primaria como medida de presión para que se aclare el abuso cometido contra varios infantes.

La jurídico de la SEGEY, María José Cuevas, Abraham, llegó para realizar una presunta investigación, pero lo raro fue que llegó sin ninguna autoridad de la FGE para darle certeza a las pesquisas.

Por esta situación no la dejaron entrar al centro escolar, diciéndole que hasta que no despidan al director, y retiren su cédula al maestro, se mantendrán firmes e incluso el pueblo se va unir para sacar al director.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.