EntérateYucatán

Continuan las protestas de padres de familia de la escuela primaria Jacinto Rosado Aviles en la colonia Xoclan

MÉRIDA, Yucatán; 5 de marzo de 2020. – Debido a la falta de respuesta de autoridades educativas, padres de familia llevan a cabo por cuarto día consecutivo una protesta en la escuela primaria » Jacinto Leonardo Rosado Avilés” de la Colonia Xoclán.

Los quejosos cansados de la directora Adriana Vela Salazar, así como de las maestras de primero y quinto grado, Luz María Morales y Edna Romero, a quienes acusan de maltratar a los infantes a su cargo sin que hasta ahora sean cesadas.

«Puras promesas nos están dando, nosotros queremos respuestas escritas y que saquen a las maestras de lo contrario la escuela seguirá cerrada» exclamaron este jueves padres de familia que se mantienen apostados en frente al centro educativo que tienen tapizado de pancartas con consignas.

Este día se presentó Manuel Dorantes de la Segey, quién llegó para informarles que las docentes solo serán separadas de su cargo por unos días, pero no lo aceptaron y pidieron el cese inmediato.

En el lugar debido a la tensa situación permanecen dos patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública que vigilan que todo se mantenga en orden hasta tenerse una respuesta positiva.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.