EntératePolicía

Cesan y detienen a pervertido maestro de escuela primaria de Panabá

PANABÁ, Yucatán, 3 de marzo.- Un pervertido maestro fue cesado de su cargo y presuntamente detenido, por un supuesto abuso sexual a niños de la escuela primaria «Juan Francisco Molina Solís» de Panabá,  donde esté día se manifestaron padres de familia.

Según lo informado, los padres de los niños que fueron lastimados por el docente se apostaron en las instalaciones donde también exigieron la destitución del director del centro educativo.

Por estas acusaciones que incluso fueron denunciadas ante la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado decidió separar de su cargo al «maestro».

Asimismo, los padres señalaron que pudieron averiguar que el profesor  fue detenido cuando se encontraba en las instalaciones de la SEGEY en la ciudad de Mérida.

En un comunicado la dependencia señaló que, además de la suspensión del profesor, la Dirección Jurídica ya informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PRODEMEFA) para que inicien con las investigaciones y sancionar al responsable de hallarlo culpable.

Las cosas en la escuela primaria se tornan tensas pues los padres de familia piden que también se investigue al director de la institución.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.