EntérateYucatán

Arranca reemplacamiento

Desde hoy se realiza el reemplacamiento de los vehículos en el Estado y para los automóviles que ofrecen el servicio de transporte en plataforma significa pedir prórroga para seguir circulando.

Desde temprana hora de este lunes, el módulo de la Secretaría de Seguridad Pública comenzó a realizar el trámite a los usuarios con placas que tienen las letras YWA-A a la YWZ-A, así como YWA-B a la YWZ-B, también YWA-C a la YWZ-C, ya que en el mes de marzo, las placas con estas letras, son las que deben ser reemplacadas.

Para los autos que ofrecen el servicio de transporte en plataforma, el cambio de placas significó pedir una prórroga en las oficinas de Uber, Diddi, Driver-In, entre otras, ya que las plataformas están obligadas a que los autos que circulan deben tener los documentos al día.

El cambio de placas que arrancó hoy, también generó trámites en las oficinas de las plataformas, ya que los propietarios debieron acudir a solicitar la prórroga para poder circular hasta el mes que les corresponde hacer el trámite.

El costo del cambio de placas con tarjeta de circulación es de 1,721 pesos que constan de $1,408 de placas y 313 de tarjeta de circulación. Hay descuento del 10 por ciento.

El reemplacamiento se realizará de marzo a agosto, de acuerdo con las letras de la placa.

Programa de Reemplacamiento 2020

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.